Saltar al contenido

SIguenos

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

CREENCIAS

Creemos

Que hay un solo Dios, vivo y eternamente existiendo en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, igual en Poder y Gloria y que este Trino Dios, sostiene y gobierna todas las cosas.

Creemos

Que la BIBLIA es la infalible, autoritativa e inspirada Palabra de Dios.

Creemos en dios padre

Infinito, perfecto en santidad, sabiduría, poder, y amor, y que El se preocupa por los asuntos de hombres. Creemos que El oye y contesta las oraciones, y que El nos salva del pecado y la muerte a todos los que vienen a Él a través de Jesucristo.

Creemos en jesucristo dios hijo

Concebido por El Espíritu Santo. Creemos en Su nacimiento de una virgen, en Su vida sin pecado y en Sus milagros y enseñanzas. Creemos en Su muerte expiatoria, Su resurrección corporal y Su ascensión al cielo en donde está sentado a la mano derecha del Padre. Creemos en Su regreso personal y visible a la tierra y el establecimiento de Su Reino.

Creemos en dios espiritu santo

Que vino del Padre y del Hijo para convencer al mundo de pecado, justicia y juicio y para regenerar, santificar y dar poder a todos los que creen en Jesucristo. Creemos que El Espíritu Santo mora en cada creyente en Cristo y que Él es un ayudador permanente, maestro y guía.

Creemos

Que toda la gente es pecadora por naturaleza y decisión y por lo tanto la regeneración por el Espíritu Santo es esencial. Creemos que el arrepentimiento de pecado y de la aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador, es la única manera de venir a una relación con Dios.

Creemos

En la resurrección de toda la gente, el salvo y el perdido. Aquellos que son salvos para vida eterna en el cielo y aquellos que se pierden, a un infierno eterno de sufrimiento.

Creemos

Que es importante sostener las prácticas Bíblicas de la iglesia primitiva. Por lo tanto, practicamos el bautismo en agua por inmersión y en tomar regularmente la Cena del Señor. No creemos que estas prácticas son esenciales para la salvación, pero que demuestran nuestra fe viva en Cristo.